Francisco Samper hablando en PRODU. Posted on

Francisco Samper, socio y presidente de Lowe SSP3 Colombia, compartió con PRODU un balance general de 2014; destacó los resultados de la red en festivales internacionales y la apertura de nuevas oficinas en la región.

“Consolidamos nuestra presencia con clientes actuales muy grandes como SABMiller Bavaria, Unilever, Colsubsidio. Ganamos proyectos de inmensa importancia como Alpina y Pacific, también negocios tan prestigiosos como BMW y Mini o el Grupo Conboca” señaló Samper en relación a los resultados en 2014 de Lowe SSP3.

Agregó que la participación de Colombia en el Mundial de Fútbol generó una muy alta concentración de la actividad publicitaria en ese momento y muchos anunciantes vieron mermados su presupuestos para el resto del año. “Aún así no me puedo quejar: el año nos dejó un balance muy positivo” recalcó.

Sobre el 2015 se declaró optimista: “Creo que este será el año de la firma del acuerdo de paz en el país, y eso solo podrá traer ventajas y oportunidades”.

Samper, quien además es el director para LatAm de la red, destacó el relanzamiento de Lowe +G Asunción: “Llegamos ya a 21 mercados y 25 oficinas en Iberoamérica. Un cubrimiento sensacional de la región que ya nos hace la red de más rápido crecimiento y que completaremos en 2015 con las aperturas de las nuevas agencias en Bolivia y Puerto Rico” afirmó.